Buscar

martes, 14 de julio de 2009

Nacional "B": Alejandro Delorte espera ofertas pero entrena con Olimpo

Mientras que Jorge Ledo sigue consiguiendo refuerzos en Buenos Aires, Alejandro Delorte está entrenando junto a los 16 jugadores que empezaron la pretemporada.

El "Flaco" está esperando que Ledo llegue de Buenos Aires para poder confirmar su llegada o no a Olimpo.

De eso depende solamente de Delorte, que tiene varias ofertas de equipos de la "B" Nacional y parece que también de Primera División.

Las ofertas que tiene del Nacional "B" son las de Independiente Rivadavia de Mendoza, que segun dicen sería una cifra muy alta para la categoría y sería en dólares, mientas que también lo busca Belgrano de Córdoba, aunque Delorte habría manifestado que si las ofertas son del Nacional, se quedaría en Olimpo.

Pero también estarían interesados equipos de Primera División y ahi la respuesta sería distinta. Los equipos que estarían tras él, serían Chacarita y Godoy Cruz.
Casais y Cabrera ya son jugadores de Olimpo. Tombolini todavía no firmó, aunque estaría apalabrado. Los chicos del club firmarán cuando llegue Ledo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///