Buscar

lunes, 20 de julio de 2009

Refuerzo uruguayo: Roberto Brum Gutierrez


El presidente de Olimpo cerró anoche con el volante central uruguayo Roberto Brum Gutierrez para que forme parte del equipo aurinegro para la temporada 2009-2010 de la "B" Nacional.

El uruguayo viene de ser campeón con Nacional de Montevideo. Jugó en Cerro, en Santos de Brasil y Nacional de Montevideo. Tiene 26 años y mide 1.74 mts.

En la temporada 2008-2009 Torneo Clausura con Nacional jugó 12 partidos, de la cual fue 5 veces titular y las restantes 7 entró como suplente.


De esta forma, Brum es el undécimo refuerzo. Olimpo ya comenzó la pretemporada en Mar del Plata y el miércoles tendrá su primer amistoso ante Banfield. Serán dos partidos de 50 minutos, donde primero jugarán los posibles titulares, y luego los suplentes de ambos equipos.

Un día más tarde lo espera Quilmes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///