Buscar

viernes, 10 de julio de 2009

Nacional "B": Sin mayores novedades en cuanto a refuerzos

Jorge Ledo sigue en Buenos Aires gestionando refuerzos para la temporada 2009-2010 de la "B" Nacional.

Hoy el dirigente auriengro tenía en vista firmar con cuatro o cinco jugadores para seguir sumando refuerzos para la próxima temporada que comienza el 6 de agosto.

Hasta las últimas horas del día de hoy no se supieron más nombres de los que ya están confirmados, Tombolini, Barrionuevo y Rolle.

Siguen corriendo rumores de nombres que hasta el momento nunca fueron confirmados por el presidente del club.

Son los casos de Alejandro Delorte, Leandro García, y Gabriel "Chaca" Bustos. El primero ex aurinegro conocido por todos, si no tiene ofertas del fútbol de primera división estaría reforzando al equipo de Olimpo.

En tanto Leandro García jugó en Sporting de Punta Alta y de último paso en Santamarina de Tandil que disputó el Argentino A. Se desempeña como zaguero central.

Y Gabriel "Chaca" Bustos es un mediocampista por derecha que juega en la CAI, y que también segun medios de Comodoro Rivadavia, también estaría en la mira de los dirigentes y el técnico de Olimpo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///