Buscar

jueves, 2 de julio de 2009

Nacional "B": Ahora a Grondona no le gusta el nuevo formato y volvería todo como antes

La última noticia se conoció pasado el mediodía cuando se supo que a Julio Grondona no le gustó el modelo del nuevo Nacional "B".

Recordemos que se había propuesto y ya confirmado el nuevo sistema, nuevamente con el Reducido, donde el primero ascendía directamente y el segundo esperaría su oportunidad de ascender en un partido con el ganador del reducido.

Parece ser que consultado a Grondona todo volvería al punto de partida porque al presidente de la AFA no le gustó el sistema.

Por lo que si Grondona no aprueba el nuevo formato, la "B" Nacional seguiría como la última temporada.

Seguiremos informando para saber cual será el destino del próximo torneo.

En cuanto a los refuerzos todavía no hay mayores novedades, siguen buscando jugadores, por ahora los que tienen en vista son todos argentinos y tienen uno de cada línea, pero no se han mencionado nombres.

Lo que si se sabe que Olimpo viajará a Mar del Plata el 12 de julio y volverán el 25 del mismo mes. Los amistosos que ya tienen establecidos son ante Banfield y Arsenal, y tienen pensado hacer seis partidos más de preparación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///