Buscar

lunes, 6 de julio de 2009

Nacional "B": Varios rumores pero nada de confirmaciones en cuanto a refuerzos

El plantel aurinegro empezó a entrenar esta mañana como parte de la pretemporada con miras al inicio de la "B" Nacional el 8 de agosto. El dato fue que empezaron a entrenar sin la presencia de De Felippe que está en Buenos Aires con Jorge Ledo haciendo gestiones para traer refuerzos.

Aun no hay nombres concretos sobre los jugadores que vendrán a Olimpo. Si bien el presidente manifestó que hay ya entre 7 y 9 nombres apalabrados todavía no surgieron nombres de la boca de Ledo.

Lo que si hay rumores en Buenos Aires, sobretodo la prensa que se especializa en el ascenso sobre la llegada de algunos jugadores. Han mencionado por ejemplo que los dirigentes aurinegros ya han realizado gestiones con el arquero de Instituto, Tombolini, el lateral que ya pasó por Olimpo, Leandro Fleitas, y hasta se mencionó la posibilidad de que Lucas Valdemarín, quién no tuvo participación en Colón de Santa Fe.

Como deciamos muchos rumores pero por ahora nada en concreto, seguiremos esperando que Ledo confirme los nombres de los refuerzos en estos días.

2 comentarios:

laureano tombolini me gusta un poco pero es un arquero de experencia,leandro fleitas me gusta ya estuvo en olimpo campeon y lucas valdemarin me gusta por que es goleador de experencia

Jorge martines es un simbolo , walter Gomes necesario es un zurdo de garra y robles ?

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///