Buscar

lunes, 13 de julio de 2009

Martín Cabrera y Eduardo Casais firmarían esta tarde

Si todo llega a buen término esta tarde se confirmarían dos refuerzos más para Olimpo. Se trata del ex-jugador de Olimpo, el volante por derecha Martín Cabrera, y el lateral derecha Eduardo Casais de última paso por Instituto de Córdoba.

De esta forma Jorge Ledo sigue sumando refuerzos para el nuevo equipo que afrontará el Nacional B a partir del 8 de agosto.

Martín Cabrera fue integrante del equipo que en el 2006-2007 consiguió el ascenso a Primera. Su último club fue Talleres de Córdoba.

En tanto, Eduardo Casais tiene 24 años y formó parte de las inferiores en Boca, para luego jugar en la CAI y en esta última temporada en Instituto.

Por otra parte, Alejandro Delorte entrenó con el plantel de Olimpo, aunque existe una oferta de Independiente de Rivadavia con un presupuesto mayor al de Olimpo, de esta manera, el aurinegro esperará la decisión de Delorte en las próximas horas.

Por último, Jorge Ledo confirmó que cuando llegue a Bahía Blanca, conversará con cada uno de los juveniles para firmar el contrato correspondiente.

1 comentarios:

martin cabrera me gusta y a parte tiene gol va hace rato creo que no marca pero cuando olimpo salio campeon en le nacional b 2006-2007 metio 12 goles en la temporada y eduardo casais no lo conozco y que lejandro delorte se quede olimpo para mi le falta delanteros tendria que traer otro goleador

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///