Buscar

martes, 28 de julio de 2009

¿Peligra el comienzo de la "B" Nacional?

Esta tarde será un día muy importante en la mesa de la "B" Nacional que se reunen todos los martes.

Será importante porque puede haber novedades con el comienzo de la temporada 2009-2010 de la "B" Nacional. En el día de ayer se suspendió el torneo de la Primera B Metropolitana que debía comenzar el 1 de agosto.

Esto se debe a que son nueve los clubes que tiene deudas con sus jugadores y por lo tanto no podrían habilitar a sus refuerzos, renovar los préstamos o vender a algún jugador.

Se llegó a esta situación límite, porque Agremiados fue inflexible a la hora de negociar un plan de pago en todos los casos. Marchi quería que los clubes pagasen lo adeudado en tiempo y forma, es decir que antes del sábado las cuentas tenían que estar al día. Esto resultaba imposible para los clubes, por lo que se estableció que ninguno de los partidos puede comenzar.

Después de esta explicación la duda estará esta tarde con los delegados de los equipos de la "B" Nacional. Ya Marchi también había mencionado el parate de la Primera División si los clubes no se ponían al día con los jugadores. ¿Será el turno de parar también el Nacional?. Segun Grondona son 10 equipos los que están inhibidos en la segunda categoría del fútbol argentino. Si resuelven lo mismo que en la B Metropolitana, seguramente tendremos que esperar para ver el comienzo del torneo.

Esta tarde tendremos la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///