Buscar

jueves, 23 de octubre de 2008

Cervera no sería más jugador de Olimpo



Esta mañana Jorge Cervera dejó entrever que no seguirá siendo jugador de Olimpo, más allá que dijo que si la dirigencia le paga lo que le debe volverá a entrenar. Ahora el jugador se encuentra en San Rafael, Mendoza, junto a su familia. Pero algo se rompió ya que no sería buena la relación con los compañeros ni con la dirigencia. Esta semana no se presentó en ninguno de los entrenamientos que dispuso Florit.

El jugador, quien fuera uno de los propulsores de que el plantel no viaje a jugar ante All Boys, dejó a Olimpo, ya que no estaba de acuerdo con la dirigencia aurinegra ni tampoco con sus propios compañeros, ya que él creía que había que seguir el paro y no presentarse tampoco a jugar ante Belgrano de Córdoba.

La no aceptación de sus colegas de seguir con el conflicto, y sí la aceptación por parte de ellos de llegar a un acuerdo con la dirigencia para el pago de los sueldos atrasados, hizo que Cervera decida dar un paso al costado y refugiarse en otra ciudad.

Cervera jugó 152 minutos en los tres partidos que estuvo en Olimpo. En los tres encuentros ingresó como titular.
Esta es la charla que Jorge Cervera tuvo con los periodistas de LU2.
"¿Si voy a continuar? Depende de lo que pretenda Olimpo. Si me pagan voy a continuar. Me deben dos meses y en una semana se van a cumplir tres".

"Yo no tuve inconvenientes con nadie, pero me fui porque faltaron a la palabra y eso no se hace. Tomé una decisión porque no se respetó lo pactado entre los integrantes del plantel; se habló una cosa y luego se hizo otra", agregó.

"Lo mío es personal. El plantel iba a tomar medidas y luego no cumplieron; no puedo estar con gente que toma decisiones y después va con la dirigencia y habla otra cosa. Lo más lógico, si uno no cobra, es seguir con la medida de no presentarse a jugar. Todos estábamos de acuerdo en eso y después varios cambiaron de parecer. El vamos para adelante de todos quedó en la nada", reveló.

El delantero dijo que la manifestó a sus compañeros cuál iba a ser su postura.

"No hablé con los dirigentes ni con el cuerpo técnico. Me fui a Mendoza porque estoy esperando que Olimpo me pague; desde que llegué han sido puras charlas, nos cumplieron en parte y nada más", aseguró.

"¿Si voy a volver? Si Olimpo me cumple lo que me corresponde voy a volver a entrenar. Soy de palabra, me gusta decir una cosa y cumplirla; pero también quiero que cumplan conmigo", contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///