Buscar

viernes, 10 de octubre de 2008

¿Qué está pasando?. Carrizo discutió con Florit. Jorge Martínez desafectado del equipo


Cinco victorias consecutivas, a cuatro puntos del líder, con momentos de buen fútbol, buscando la identidad del equipo que parece encontrarse, todo parecía estar tranquilo en Olimpo, más allá de no haber entrenado en un turno por falta de pagos en los sueldos de agosto.

Pero algo más hubo en el equipo de Primera de Olimpo, porque ayer fue un día muy movido. En primera medida hay que decir que Florit decidirá el equipo en el día de hoy para enfrentar el domingo a Defensa y Justicia.

Segundo, que los titulares perdieron con los suplentes en la práctica por 5 a 2. Pero la mayor novedad pasa por la discusión que tuvieron Sebastián Carrizo y el técnico de Olimpo, Daniel Florit; y la decisión de este de apartar del equipo a Jorge Martínez, sin dudas la noticia más sorpresiva del día.

Sebastián Carrizo no pudo contener su bronca cuando supo que Florit lo dejaría de lado para la práctica de fútbol, ahí comenzó una discusión con el técnico que terminó con la ida del jugador del entrenamiento.

Luego llegó la noticia que realmente sorprende, Florit y su ayudante Marcelo Escudero, realizaron una reunión con el lateral Jorge Martínez para comunicarle que no será tenido más en cuenta y no formará parte del plantel en una decisión que segun fuentes consultadas sería porque el defensor no estaría brindando cosas positivas al plantel.

Sin dudas una semana movida entre la decisión de no entrenar el martes por la falta de pagos por el sueldo de agosto, más el entredicho de Carrizo y Florit y la decisión de dejar de lado a Jorge Martínez en el equipo.

Por otro lado, Dudar se resintió de su lesión y quedó descartado para el partido del domingo.


Esperemos que esto no perjudique la racha de Olimpo, y que sigan, los jugadores que quedan, brindandose por el club y demostrando la levantada en el juego y en la cosecha de puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///