Buscar

miércoles, 1 de octubre de 2008

Nacional "B": Los jugadores volvieron a entrenar. Todo normal en la práctica de esta mañana


Después de haberse negado a entrenar en la tarde de ayer, por falta de pago del mes de agosto, los jugadores aurinegros volvieron a entrenar con total normalidad en la mañana de hoy, después de las palabras tranquilizadoras de los dirigentes de la institución con el compromiso de abonar el sueldo en estos días.

Solucionado en parte el problema, y yendo a lo fútbolistico, el plantel realizó una práctica de fútbol de 40 minutos, en la que los titulares con gol de Cristian Villanueva le ganó a los suplentes por 1 a 0.

En los titulares no jugaron ni Emiliano Dudar ni Mauro Olivi. El primero tiene una contractura, aunque lo probarían mañana y podría llegar al partido del sábado ante Tiro Federal. El "Pampa" tuvo ayer una fuerte descompostura y le dieron el día de hoy también, aunque no tendrá problemas para jugar en Rosario.

Hoy a Dudar lo reemplazó Facundo Laumann, y a Olivi, Facundo Diz.

El equipo titular formó con: Ibañez; Laumann, Oyola, Barreña; Jorge Martínez, Rogelio Martínez, Scalco, Villanueva; Robles; Litre y Diz.

El sábado 15:30 va a dirigir el encuentro el árbitro Leandro Bottoni. Es de Cañada de Gómez, Santa Fe y debutó en la "B" Nacional en el 2004. Ya dirigió a Olimpo en esta temporada, en la 2º fecha ante Aldosivi y en la 5º ante Platense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///