Buscar

viernes, 10 de octubre de 2008

Nacional "B": Flamenco y Ricci van por Laumann y Jorge Martínez


Desafectados del plantel de Primera los jugadores Jorge Martínez y Sebastián Carrizo, el técnico Daniel Florit paró al equipo que enfrentará el domingo a partir de las 15:30 a Defensa y Justicia en el Roberto Carminatti.

Recordamos que Sebastián Carrizo tuvo un fuerte entredicho con el técnico aurinegro y lo marginó del plantel al igual que Jorge Martínez, por ser un ícono negativo en el equipo. Ambos entrenaron aparte en el día de hoy.

En lo estrictamente futbolístico, Flamenco estuvo en la zona defensiva reemplazando a Facundo Laumann, ya que Dudar se resintió de su lesión y no estará en el encuentro ante el "Halcón".

En tanto, Marcelo Ricci jugará como volante por la derecha, reemplazando a Jorge Martínez que no estará por lo anteriormente expresado.

El equipo para enfrentar a Defensa sería: Ibañez; Flamenco, Oyola, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, Scalco, Villanueva; Robles, Olivi y Litre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///