Buscar

sábado, 11 de octubre de 2008

Liga del Sur: Fecha clave. Olimpo ante Sansinena


Se juega la última fecha del torneo que organiza la Liga del Sur y Olimpo tendrá que ganar y esperar otros resultados para entrar al cuadrangular campeonato.

El aurinegro enfrentará a Sansinena a partir de las 15.

Olimpo se encuentra en la quinta ubicación, un punto por debajo de Tiro Federal y Villa Mitre, los otros dos equipos que tienen posibildad al igual que el aurinegro de estar entre los cuatro de arriba.

Por lo que Olimpo tiene que ganar su encuentro ante Sansinena y esperar que no logren victorias alguno de los otros dos equipos mencionados. Villa Mitre juega con Rosario en Punta Alta y Tiro Federal lo hará con Liniers en su estadio.

El aurinegro formará con: Viola; Menéndez, Díaz, Laumann, A. Rodríguez; Valderrama, Antognoli, Salazar, Fidalgo; Mondelo y B. Scalco.

Sansinena va con: Haure; Flores, Moggia, Romero, Fierro Molina; Schrov, Cecchini, Martínez, Muñoz; Donadío y Pierucci.

El árbitro será Bruno Bocca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///