Buscar

lunes, 20 de octubre de 2008

Conflicto: Ledo y Marchi están reunidos.

Reunión cumbre entre el mediador que dispuso Olimpo, Jorge Ledo y Sergio Marchi, de la Asociación Futbolistas Agremiados.

Ambos están dialogando en la sede del club sobre los inconvenientes entre los jugadores y el club, por la falta de pago de algunos meses. En tanto la dirigencia ya aviso que el miércoles tendrán el dinero para abonar a los jugadores.

Mientras se desarrolla la reunión, decimos que hay divisiones en el plantel sobre este tema, ya que algunos quieren finalizar de buena manera el conflicto, mientras que otros quieren enviarle cartas documentos al club, haciendo todo lo posible para irse de la institución antes que finalicen los contratos.

Seguiremos informando sobre esta situación en cuanto haya más novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///