Buscar

lunes, 20 de octubre de 2008

Jorge Ledo será intermediario entre el club y los jugadores profesionales


A poco menos de un mes de las elecciones en el club, Jorge Ledo vuelve al ruedo y será intermediario entre los jugadores profesionales que llevaron la decisión de no presentarse en Floresta para jugar con All Boys y la institución, por el tema de los sueldos atrasados.

Hoy llegará a la ciudad Marchi, presidente de Futbolistas Agremiados, quien se va a interiorizar sobre el caso de nuestro club.

Jorge Ledo conversará con cada uno de los jugadores profesionales, priorizando a los de más experiencia, luego dará un informe a la Comisión Directiva.

Los dirigentes manifiestan que entre hoy y el miércoles estará en nuestra ciudad el dinero proveniente de México por el pase de Mancinelli, con ese dinero pagarán los sueldos atrasados. Ellos creen que parar en un entrenamiento es una forma lógica de reclamar pero no presentarse a jugar un encuentro profesional es un error, por lo que tendrá mucha incidencia el informe que pase Jorge Ledo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///