Buscar

sábado, 18 de octubre de 2008

Nacional "B": Igualdad ante All Boys 1 a 1


Olimpo, con una formación plagada de juveniles, empató esta tarde con All Boys 1 a 1, con un gol convertido por Armando Mondelo al comienzo del primer tiempo.

El jóvenes aurinegros hicieron un buen partido ante un rival necesitado que está en las últimas posiciones de la tabla, pero que cuenta con buenos jugadores, más alla de eso, el plantel de Olimpo dejó todo en la cancha y se lleva un muy merecido empate.

El primer tiempo comenzó con Olimpo ganando, luego del gol de Armando Mondelo al minuto de juego, después de una corajeada de Marcos Litre, le dio la pelota, y el goleador de la Liga del Sur puso el 1 a 0 parcial.

Después del gol, All Boys se adelantó en el campo de juego y empezó a crear situaciones en el arco defendido por Viola. El arquero juvenil de Olimpo tenía muchas dudas en el primer tiempo pero iba a cambiar su situación en la etapa complementaria siendo una de las figuras del equipo.

Promediando el primer tiempo, Ciglioti convirtió el empate en uno.

En el segundo tiempo, All Boys seguía llegando al arco de Olimpo, y el aurinegro jugaba de contra. Es por eso que el arquero aurinegro, Viola, y el defensor Flamenco fueron los puntos más altos del equipo.

El aurinegro aguantaba, entró Lucas Mauri y ahí el equipo empezó a tener otra sintonía y a emparejar el encuentro.

Al final, Olimpo se quedaba con 10 por la lesión de Menendez, y ya no contaba con cambios para realizar.

Buen empate de los juveniles aurinegros como visitante, punto que suma para seguir cerca de los lideres.

4 comentarios:

aparecieron varios pibes que estan en condiciones de empezar a tener minutos en el plantel superior, espero que se solucione el conflicto lo antes posible. Los pibes tienen calidad , deberian trabajar mas el fortalecimiento del aspecto fisico. FELICITACIONES PIBES POR HACERSE CARGO

Gracias a estos muchachos me siento orgulloso más que nunca de ser hincha de olimpo, se demostró que ante todo está la camiseta. Preferiría seguir jugando con éstos chicos que sienten los colores y no con los trotamundos que juegan por la plata. Felicitaciones chicos, estamos felices por ustedes y los de "experiencia" que entiendan que no todo es la plata (aunque me quedan muchas dudas que ese sea el problema principal). Ah, me olvidaba de Daniel Florit, otro que siente los colores, el mejor tecnico de la historia moderna de Olimpo.

luis tenes q entender q es un trabajo p ellos y si vos vas trabajar y no te pagan , no vas gratis, esto es igual. Es muy infantil pensar q juegan por la camiseta, la responsabilidad y el afecto lo tienen...pero si no te pagan es asi. Los mismos pibes cuando firmen contrato y pase algo asi, van hacer lo mismo q los grandes.Aca los responsables de la situacion es Sabaloy y cia. q joden el buen momento q viviamos.

No creo que sea así, los pibes empezaron a juegar al futbol por que les gusta, no por que van a ganar plata... y en ésta situación son agradecidos al club que les brinda la posibilidad de en que en algún momento lleguen a ser grandes jugadores de grandes clubes y por eso juegan, juegan por la camiseta que defienden. En cambio, los trotamundos, chupasangres que viene acá ya consagrados no le importa nada de eso... les importa la platita... y el fútbol no es un trabajo como cualquier otro, por suerte todavía no es un negocio 100%, si bien mucho los quieren transformar en eso. Tampoco creo que haya responsabilidad en la dirigencia, puede ser que haya una falta de liquidez en éste momento, pero no nos olvidemos que parte de ésta dirigencia tomó el mando del club hace 15 años cuando estaba apunto de desaparecer y lo llevó a jugar en primera durante 5 temporadas y a ser un equipo reconocido a nivel nacional... hay que tener un poco de reconocimiento por la gente que hizo tanto por el club. Vos por ahí no viviste los torneos regionales o peor aún, jugar unicamente la liga del sur. Espero que no seamos tan necios en creer que la culpa la tiene Zabaloy (con Z se escribe el nombre de nuestro ex-presidente), seguramente ocurrió algo inesperado que provocó no poder cumplir con los sueldos en el momento pactado. Por lo que pienso, hay un dinero que tiene que ingresar al club por la venta de Mancinelli, pero debido al problema financiero internacional que estamos viviendo no se pudo efectuar, vaya uno a saber por que causa. Abrazo Anónimo

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///