Buscar

domingo, 26 de octubre de 2008

Nacional "B": No hay punta. El aurinegro empató sin goles ante Belgrano de Córdoba


Olimpo dejó pasar una muy buena oportunidad de quedar en la punta de la tabla de posicones de la B Nacional al igualar sin goles en el Carminatti ante Belgrano de Córdoba.

Olimpo que dispuso de los mismos once que habían goleado a Defensa, no pudo romper el arco defendido por Olave (una de las figuras), y sumó un punto, que por lo que se vio en el terreno de juego tendrían que haber sido tres.

El aurinegro fue el único que se animó a atacar, de ahí a que las mejores situaciones las tuvo el equipo de Florit, la más clara, en el primer tiempo una pelota que le queda a Mauro Olivi solo frente al arco y sorprendentemente la tiro por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, fue más de lo mismo, Olimpo siguió buscando el arco rival, pero se encontró con un muy seguro Olave. Mondelo que entró en la etapa complementaria también tuvo las suyas, pero esta vez no pudo convertir.

Se dejó pasar la oportunidad de ser líderes, pero este equipo demostró que va a estar en la pelea hasta el final. Son muchas fechas, y Olimpo tiene conque para pelearla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///