Buscar

jueves, 23 de octubre de 2008

Nacional "B": Menéndez y Mondelo van al banco contra Belgrano


Florit ya tiene el equipo que va a enfrentar el sábado a las 15:30 en el Carminatti a Belgrano de Córdoba. Serán los que le ganaron a Defensa y Justicia, con el ingreso de Dudar en la zona defensiva por Flamenco.

De esta manera Olimpo saldrá con: Ibañez; Dudar, Oyola, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, Edgar Scalco, Villanueva; Robles, Litre y Olivi.

En el banco de suplentes la novedad pasa por el ingreso de Armando Mondelo, goleador de la Liga del Sur, y quien convirtiera en el empate ante All Boys, de a poco se va ganando un lugar en el equipo.

Otro de los que se ganó un lugar es Menéndez quién estará también en el banco de suplentes.

El banco lo integran: Viola, Flamenco, Menéndez, Walter Gómez, Amaya, Diz y Mondelo.

Salvatierra y Malandra en tanto quedan fuera de los 17.

En tanto, se conoció que mañana estará el dinero que llega desde México por el pase de Mancinelli en Bahía Blanca y con eso abonaran los sueldos atrasados y quedará todo solucionado.

1 comentarios:

Maestro te felicito, por fin una pagina bien pero bien actualizada. Segui asi pq por lo menos yo lo valoro y mucho. Un abrazo

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///