Buscar

domingo, 12 de octubre de 2008

Nacional "B": Los datos previos del encuentro entre Olimpo y Defensa


Después de una semana muy complicada que sumó a dos jugadores excluidos del plantel (Jorge Martínez y Carrizo) y en las presentaciones de las listas para las próximas elecciones del club (serán el 15 de noviembre), Olimpo jugará esta tarde un partido muy importante para seguir prendido en la lucha de arriba.

El aurinegro enfrentará a partir de las 15:30 a Defensa y Justicia con el arbitraje de Daniel Raffa.

EL EQUIPO
En la semana, Florit tuvo un entredicho con Sebastián Carrizo y lo marginó del plantel, lo mismo sucedió con Jorge Martínez, pero en este caso simplemente fue una determinación del cuerpo técnico, en la cual no trascendió el porque de la misma.

El día jueves se realizó la práctica futbolística, pero Florit hizo una combinación en los equipos titulares y suplentes. Los segundos derrotaron a los primeros por 5 a 2.

Para el partido de esta tarde hay dos cambios, Flamenco ingresaría por Facundo Laumann, ya que Dudar se resintió de la lesión y estará 15 días más inactivo, y Marcelo Ricci ocupará en la mitad de cancha el puesto de Jorge Martínez.

Es decir que el aurinegro formará con:
Ibañez; Flamenco, Oyola, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, Scalco, Villanueva; Robles, Litre y Olivi.

EL RIVAL
Defensa y Justicia tiene la misma cantidad de puntos que Olimpo (16), y lleva 3 partidos sin perder tras el 1-2 ante Quilmes, úníca derrota en el torneo.
Su goleador es Mariano Sabadía con 4 tantos.

De visitante, Defensa jugó 4 partidos, ganó uno, empató tres y perdió uno, ante Quilmes. Hizo cinco goles y le convirtieron cinco.

El equipo de Kuzemca, será el siguiente:
Guillermo Hernando, Emiliano Ciucci, Norberto Orrego, Silvio Duarte, Facundo Fernández, Darío Zárate, Miguel Monay, David Vega, Federico Barrionuevo, Mariano Sabadia y Omar Zalazar.

EL HISTORIAL
Jugaron 5 partidos con 3 triunfos de Defensa y Justicia, 1 triunfo de Olimpo y 1 empate.
Defensa ganó todos los partidos en Florencio Varela (3 juegos).
Olimpo nunca perdió en Bahía Blanca (victoria y empate). El aurinegro en el Carminatti ante Defensa marcó 4 goles, mientras que el "Halcón" hizo 3.

En el Carminatti estos fueron los dos partidos:
10 de diciembre de 1989: Olimpo 3-3 Defensa y Justicia
Oviedo (2) y Suárez para Olimpo - Juan Carlos Almada (3)(Defensa)

29 de septiembre de 2006: Olimpo 1-0 Defensa y Justicia
Federico García (O)

EL ÁRBITRO
Daniel Raffa será el árbitro del encuentro. Dirige por primera vez en la temporada a Olimpo y también a Defensa.

En esta temporada dirigió tres partidos por la "B" Nacional, con dos empates y una victoria visitante.
Daniel Carlos Raffa tiene 40 años (02-02-1968). Enrolado en la Asociación Argentina de Arbitros debutó hace 3 años en la primera división del fútbol argentino.
En esta temporada también cobro un penal para un equipo local, y expulsó a dos jugadores visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///