Buscar

jueves, 16 de octubre de 2008

Daniel Florit: "Estoy confundido"

El técnico de Olimpo se mostró muy apesumbrado por la realidad aurinegra, debido a la decisión de los jugadores profesionales de no viajar a Floresta para jugar ante All Boys por la deuda de sueldos.

En una conversación con el periodista de LU2, Alvarez Bayón, manifestó estar confundido, y haber querido dar un paso al costado por todos los problemas que se conocen.

"Estoy confundido. No se que voy a hacer, no se si agarrar el micro para ir a Buenos Aires, si irme a mi casa, no se, estoy confundido. Estoy desde las 8 de la mañana acá y todavía no se a quien llevar. Seguramente serán jugadores de la primera local y de la cuarta, pero todavía la lista no la hice". Estas fueron las palabras del técnico aurinegro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///