Buscar

domingo, 12 de octubre de 2008

Nacional "B": Goleada para llegar a la 6º victoria consecutiva. 5 a 2 ante Defensa


El aurinegro cosechó esta tarde la sexta victoria en fila luego de ganarle por 5 a 2 al equipo de Defensa y Justicia, en la cual Olimpo tuvo un primer tiempo muy bueno, consagrando lo hecho en la última parte del segundo período.

En gran nivel se mostró nuevamente Mauro Olivi, buen trabajo de Javier Robles, muy interesante lo del "Pato" Scalco y otra buena tarea de Villanueva, más allá de los nombres que ingresaron desde el banco de suplentes y rindieron con goles como los casos de Amaya (2 goles) y Walter Gómez.

Los goles aurinegros los convirtieron Robles de tiro libre, Mauro Olivi, Amaya (uno de penal y uno de tiro libre) y Walter Gómez. Descontaron para Defensa Ciucci y Grecco.

El primer tiempo, sobretodo en los primeros minutos, el aurinegro fue un aluvión, presionó a un rival desconcertado por la movilidad que tenía Olimpo en los pies de Olivi y Robles.

Tal es así que a los 12 minutos Olimpo ya ganaba 2 a 0, con el golazo de tiro libre de Javier Robles y el gol de Mauro Olivi.

Cerca del final del primer tiempo, otro buen tiro libre de la gente de Defensa, hizo que las cosas quedaran 2 a 1.

En el segundo tiempo, como generalmente le está pasando a este Olimpo, cuando va ganando deja venir al rival, y así fue como Defensa empezó a generar situaciones en el arco defendido por Ibañez.

Olimpo jugaba de contra pero no inquietaba. Entró Walter Gómez por el lesionado Oyola y dejó en claro que tiene que tener una oportunidad como titular, el "negro", se comió el lateral izquierdo, desbordó, llegó hasta la línea final y en un remate muy cerrado convirtió el tercer gol aurinegro.

Quedó tiempo para el "ole, ole" de la gente, y Olimpo ya a esta altura ya se floreaba con toques y muy buen juego. LLegó el penal que convirtió otro jugador que venía desde el banco, Ezequiel Amaya lo convirtió y puso el marcador 4 a 1. Otro tiro libre que se encargó de ejecutarlo Amaya, impresionante pegada y ya la goleada era 5 a 1.

Cerca del final, Defensa de cabeza selló el marcador 5 a 2.

Después de una semana muy agitada, los jugadores aurinegros demostraron que no van a dejar caer sus aspiraciones al título. Lo demostraron en la mejor producción aurinegra de lo que va del torneo. Ya estamos a dos puntos del líder, conseguimos la sexta victoria consecutiva, hay juveniles que están demostrando que pueden estar a la altura de las circunstancias, faltaría solucionar los temas extrafutbolísticos y Olimpo estaría viviendo un presente excelente.

El sábado que viene visitaremos a All Boys en Floresta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///