Buscar

jueves, 16 de octubre de 2008

Nacional "B": No viajan los profesionales y Florit arma un equipo de juveniles para jugar con All Boys


Finalmente no hubo acuerdo y los jugadores profesionales de Primera de Olimpo no viajarán a Buenos Aires para jugar el sábado ante All Boys a las 15:30.

Es por eso que Florit está
armando el plantel de 18 que viajan esta noche 23:30 a Buenos Aires. Serán todos juveniles sin contrato, la mayoría juega en la primera de la Liga del Sur.

Los profesionales entregaron a la prensa un comunicado que decía lo siguiente:

Los que suscriben, jugadores profesionales del plantel de primera división de Olimpo, tienen el agrado de dirigirse a uds a fin de presentar el siguiente comunicado: “Por los problemas económicos y atrasos en el cumplimiento de los haberes, se resuelve NO VIAJAR al partido por la 11ª fecha frente a All Boys”.

Los jugadores manifestaron que le deben hasta dos meses de sueldo, y a otros hasta cinco meses. En tanto, los dirigentes dijeron haber llamado a 13 jugadores profesionales para que se dieran cita en la sede para explicarles que el dinero desde México por el pase de Mancinelli ya llegó y se abonará el sueldo el día lunes. Ninguno de los jugadores, segun los dirigentes, se acercaron a la sede para hablar sobre el problema.

Además se dijo que solo se debe el mes de agosto.

En momentos tendremos información del plantel que viajará con Florit para jugar ante All
Boys.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///