Buscar

sábado, 4 de octubre de 2008

Nacional "B": Ganó Olimpo su quinto partido consecutivo. 3 a 2 ante Tiro de Rosario


El aurinegro ganó 3 a 2 a Tiro Federal de Rosario como visitante, con goles de Marcos Litre, Mauro Olivi y Cristian Villanueva. Bezombe en dos ocasiones convirtió para Tiro.

Olimpo fue mucho más que Tiro durante los primeros minutos del primer tiempo, la movilidad conseguida por Villanueva, Robles, Olivi, Litre, con toques precisos, fueron mucho para el equipo rosarino, que aguantó hasta los 12 minutos, cuando Robles en una contra dejó a Litre cara a cara con el arquero, con amague al uno tirense, metió la pelota dentro del arco y el aurinegro pasaba a ganar 1 a 0.

Seguía atacando Olimpo, y tuvo su merecido a los 20, cuando una mala salida de Charles Pérez, hizo que Olivi robará la pelota y convierta el segundo para Olimpo.

Sacó del medio Tiro y a los 21, cuando la gente bahiense no se había acomodado, Bezombe puso el descuento.

Luego, el aurinegro se quedó y Tiro no supo como buscar el arco, más allá que hubo algunas situaciones para cada lado, el nivel del partido bajó mucho.

Tiro comenzó el segundo tiempo con 10 jugadores por expulsión de un jugador propio.
En el segundo tiempo, el partido era de ida y vuelta, Tiro con uno menos complicaba a Olimpo que estaba desordenado en defensa.

Situaciones para ambos, pero el que la aprovechó a los 19 del segundo tiempo fue Bezombe, que convertía el empate parcial para el conjunto rosarino.

Olimpo con uno más, fue a buscar la victoria, que consiguió a los 34 minutos cuando Cristian Villanueva, de un muy buen partido, luego de un remate que tapó el arquero de Tiro, dio rebote y Villanueva convirtió el tercer gol para conseguir los tres puntos muy valiosos para seguir escalando posiciones.

En el segundo tiempo ingresaron Ricci, Facundo Diz y Amaya, reemplazando a Olivi, Robles y Scalco respectivamente.
En los últimos minutos, Olimpo tuvo tres situaciones claras de gol en los pies de Facundo Diz, que desaprovechó el delantero aurinegro.

En síntesis, el aurinegro dejó una buena imagen cuando se propuso atacar y buscar el partido, mientras que mostró muchas deficiencias en el sector defensivo, sobretodo cuando se retrasó y Tiro se decidió a atacar por el sector de Facundo Laumann que no tuvo una buena tarde.

Ganó el aurinegro, consiguió su quinta victoria consecutiva, cada vez está más cerca de la punta y se consolida en el juego y como equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///