Buscar

martes, 7 de octubre de 2008

Nacional "B": Daniel Raffa dirige Olimpo-Defensa el domingo a las 15:30


Esta noche se conoció el árbitro para el encuentro que van a disputar Olimpo y Defensa y Justicia. Será Daniel Raffa, que en esta temporada dirigió tres partidos por la "B" Nacional, con dos empates y una victoria visitante.

Daniel Carlos Raffa tiene 40 años (02-02-1968). Enrolado en la Asociación Argentina de Arbitros debutó hace 3 años en la primera división del fútbol argentino.

En esta temporada también cobro un penal para un equipo local, y expulsó a dos jugadores visitantes.

Olimpo enfrentará en el Carminatti a Defensa y Justicia el domingo a las 15:30. El cambio de día se debe a que la selección mayor de fútbol juega el sábado y toda la categoría pasó para el día domingo.

En las principales novedades del día de hoy, pasa por la determinación de los jugadores aurinegros de no entrenar en el turno mañana, ya que todavía no le pagaron el mes de agosto.
El presidente de la institución se dio cita en el vestuario y los tranquilizó diciendoles que para el 10 de octubre llegaría el dinero del pase de Mancinelli desde México, plata destinada para los sueldos de los actuales jugadores de Olimpo.

Por la tarde volvieron a entrenar en forma normal. En el aspecto deportivo, Dudar podría volver a la zona defensiva ya que se repuso de su lesión.
En tanto Marcos Pirchio y Jorge Cervera ya están listos para volver a jugar en el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///