Buscar

viernes, 17 de octubre de 2008

Nacional "B": Florit ya tiene a los once para mañana


Finalmente el plantel aurinegro lleno de jugadores juveniles que participan en la liga local y en la tercera división, llegó a Buenos Aires donde mañana enfrentaran a All Boys en Floresta.

En un clima distendido, y con varios jugadores logicamente nerviosos esperando su ansiado debut en el plantel de primera de Olimpo, Florit empezó a delinear la formación para el encuentro de mañana a las 15:30.

La formación titular será la siguiente:
Viola; Laumann, Flamenco y Díaz; Menéndez, Bicciconti, Antognoli y Rodriguez; Valderrama; Mondelo y Litre.

El más joven del equipo es Facundo Laumann con 19 años, mientras que el más experimentado es Armando Mondelo con 27 años.


Desde este humilde y sencillo blog les mandamos la mejor de las suertes, y que lo tomen con mucha tranquilidad, que con el solo hecho de viajar y representar al equipo es mucho, poco importa el resultado de mañana, sabiendo que ustedes dieron la cara en esta dura crisis que atraviesa el plantel. Sabemos que van a dejar todo por los colores y eso vale mucho más que tres puntos. A dejar el alma muchachos, y a demostrarles a muchos, que todavía se sigue jugando por la camiseta.

1 comentarios:

aguante los pibes, florit GRACIAS! mas no se t puede pedir, los jugadores si no se les pagas pueden tener razon en n jugar pero tienen que tener respeto a la hinchada y la camiseta. los dirigente hacen todo lo posible para q nos vallamos al descenso!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///