Buscar

jueves, 16 de octubre de 2008

Nacional "B": Los jugadores no viajan a Floresta para jugar ante All Boys


Este mediodía, el plantel profesional de Olimpo decidió no viajar a Floresta para jugar el partido ante All Boys el próximo sábado a las 15:30.

Los jugadores profesionales emitieron un comunicado con sus firmas dejando en claro que la decisión de no viajar se debe a que todavía no cobraron el sueldo de agosto, y ya no quieren esperar más.

Desde la dirigencia manifestaron que el dinero para los sueldos, que proviene de México por el pase de Mancinelli llegará el lunes a la institución.

Los jugadores no quedaron conforme con lo dicho por la dirigencia es por eso que no viajan a Floresta. Igualmente quedará una pequeña luz esta tarde cuando haya una nueva reunión para solucionar el conflicto.

De seguir el problema, Florit, que se retiró muy ofuscado del entrenamiento de este mediodía, tendrá que viajar a Buenos Aires con todos juveniles y sin contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///