Buscar

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Carrizo no jugaría tampoco ante San Martín. El árbitro será Ariel González


Sebastián Carrizo, con una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, quedó descartado para el encuentro ante San Martín de San Juan el sábado a las 15:30 en el Carminatti.

En tanto, Jorge Cervera se le desinflamó el tendón posterior de la rodilla izquierda y entrenó con normalidad, aunque no sería parte del equipo titular ante los sanjuaninos.

Florit no haría cambios para el partido, seguiría con el mismo sistema y los mismos nombres que le ganaron a Platense 2 a 1 el domingo.
El árbitro del encuentro será Ariel González. El último antecedente con Olimpo, fue en el 2007 en el partido que el aurinegro le ganó a Chacarita en Bahía Blanca por 2 a 0, y que fue injustamente expulsado Federico García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///