Buscar

martes, 2 de septiembre de 2008

Jorge Baliño va a controlar Platense - Olimpo


El tandilense Javier Baliño será el encargado de dirigir el encuentro entre Platense y Olimpo por la 5º fecha del Torneo de la "B" Nacional de fútbol.

El aurinegro jugará su encuentro el domingo a partir de las 15:00 y será televisado para todo el país por la señal de TyC Sports.

Javier Baliño dirigió en las cuatro fechas que lleva disputada la "B". Con él en cancha hubo tres empates y una victoria visitante, la de Belgrano ante Unión por la primera fecha.

En la última jornada, Baliño dirigió el empate en Mendoza entre Independiente y Belgrano. En lo que va del torneo expulsó a dos jugadores, ambos de equipos locales.

Jorge Baliño tiene apenas 28 años, dirigió muchos partidos del Argentino "A", lo más importante en esa categoría fue el encuentro por semifinales entre Brown de Puerto Madryn y San Martín de Tucumán en el 2006. Luego lo ascendieron al Nacional "B", incluso dirigió en Primera División, cuando debutó en el 2007 dirigiendo un partido entre Argentinos y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///