Buscar

lunes, 8 de septiembre de 2008

Con sufrimiento, Olimpo se lleva la primera victoria del torneo: 2 - 0 a Platense


Olimpo, que jugó un buen primer tiempo, derrotó a Platense por 2 a 1 como visitante, por la 5º fecha del Torneo de la "B" Nacional.

El equipo que dirige Florit, llegaba a Vicente López con tres cambios de nombres y de sistema, ya que Pirchio fue el único punta que presentaba Olimpo.

Así y todo, el aurinegro jugó un buen primer tiempo, más allá que los primeros minutos estuvo desconcentrado y no podía manejar la mitad de cancha. Pero luego cuando empezaron a acomodarse, cuando empezó a aparecer la habilidad por todo el frente de ataque de Olivi, ahí comenzarón a llegar las primeras situaciones de Olimpo.

A los 40 minutos del primer tiempo, Marcos Pirchio convertía el primer gol del partido y de Olimpo en el campeonato, desde afuera del área, al palo derecho del arquero, el ex Estudiantes de La Plata ponía arriba al aurinegro.

Era justo, porque era el equipo que mejor estaba jugando y el que más chances tenía, contabilizando en las situaciones un tiro en el palo.

Pero en el segundo tiempo, Olimpo se quedó esperando en el fondo e intentaba jugar de contra, es por eso que a pesar que Platense no llegaba con peligro, el empate podría llegar en cualquier momento, ya que el aurinegro no llegó nunca al arco rival hasta los 40 minutos.

A los 38 minutos, Torres convirtió el penal, bien cobrado por el árbitro, ya que hubo una mano dentro del área, y el encuentro estaba 1 a 1.

Cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, en el primer ataque de Olimpo en el segundo tiempo, una asistencia de Dudar para Pirchio, que definió solo ante el arquero Vega y dejó el partido 2 a 1 a favor del aurinegro.

Así, nuestro club se lleva la primera victoria del torneo, como visitante, consiguiendo los dos primeros goles de la temporada, y logrando un buen funcionamiento en la primera etapa. Hay muchas cosas por corregir, mientras eso sucede es importante sumar de a tres.

El sábado viene San Martín de San Juan, habrá que empezar a sumar también en Bahía.



Todas los números del encuentro en las secciones Nacional "B" y Estadísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///