Buscar

domingo, 21 de septiembre de 2008

Liga del Sur: Con lo justo pero se ganó. 1 a 0 ante Rosario


El aurinegro consiguió un valioso triunfo al derrotar a Rosario como local por 1 a 0 y mantener las ilusiones de clasificar entre los cuatro de arriba para poder luchar por el título.

Con gol de Lisandro Silva, el aurinegro se quedó con la victoria en el Roberto Carminatti, y de esta manera sobrepasó la línea de Tiro Federal, que jugará su encuentro el miércoles ante Villa Mitre.

En el otro resultado del día de hoy, Sporting goleó a Sansinena por 5 a 0. La fecha se va a completar el día miércoles con los partidos entre Liniers-Bella Vista y Villa Mitre-Tiro Federal.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Liniers 39; Bella Vista 37; Villa Mitre 32 y Olimpo 32. Al aurinegro le sacarían un punto al final del torneo. Hasta acá serían los equipos clasificados para el cuadrangular campeonato, cuando resta completar esta fecha y jugarse la última.
Luego sigue Tiro Federal con 29; Sporting 22; Rosario 17 y Sansinena 8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///