Buscar

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Llega el spray para los tiros libres en el Nacional "B"


Para que los rivales no se adelanten más en la formación de la barrera en los tiros libres, la AFA adoptará un sistema para todos los partidos de la "B" Nacional hasta que termine el torneo, por lo que los hinchas de Olimpo vamos a tener la posibilidad de verlo en funcionamiento.

El árbitro ingresará a la cancha provisto de un aerosol que pesa sólo 110 gramos, lo llevará sujeto a la cintura de su indumentaria por un porta spray. Este último elemento, fabricado con plástico semirrígido inyectado (poliamida y poliestireno) fue desarrollado por un equipo de diseñadores industriales y permite que el envase con la espuma en aerosol no se caiga, pese a los movimientos del árbitro durante el desarrollo del encuentro.

El producto fue pensado y manufacturado en la Argentina, por argentinos. Asimismo, cada uno de los asistentes del juez llevará un producto de repuesto para el árbitro. Todos los elementos para cada fecha llegarán en un pack termosellado y, una vez finalizado el encuentro, serán desechados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///