Buscar

sábado, 13 de septiembre de 2008

Liga del Sur: Tiro nos empató sobre el final. 2 a 2


En otras de las tantas desprolijidades de la Liga del Sur, Olimpo jugó su fecha por el torneo local, mientras disputaba el partido por la "B" Nacional ante San Martín.

En Punta Alta, Tiro Federal, que fue local, logró llegar a la igualdad sobre el final del partido, en el que Olimpo estaba ganando 2 a 0 con los goles de Armando Mondelo.

El encuentro terminó con 15 jugadores en cancha, ya que el árbitro Mauro Giannini, expulsó a cuatro de Tiro y tres del aurinegro.

Olimpo y Tiro siguen en la cuarta ubicación con 29 puntos, aunque habrá que ver que pasa con este punto conseguido por nuestro club, ya que la Liga del Sur, suspendió a la institución por tres días a partir del jueves pasado, por lo que Olimpo de conseguir puntos en este encuentro, que lo hizo, no sumaría en la tabla de posciones. Obviamente la dirigencia de Olimpo apelaría esta medida, que perjudica notoriamente a las aspiraciones del equipo de la Liga del Sur.

1 comentarios:

vamos OLIMPO somos lo mas grande y unico capo del sur. el año q viene otra vez y para siempre en primera.mancini

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///