Buscar

sábado, 13 de septiembre de 2008

Nacional "B": Olimpo enfrenta a San Martín (SJ) 15:30


Después de la muy buena victoria ante Platense como visitante, Olimpo quiere seguir sumando, y esta tarde tendrá la posibilidad ante San Martín de San Juan, con quien estará jugando a partir de las 15:30 en el Roberto Carminatti.

Daniel Florit, que ensayó en la parte futbolística un solo día en la semana, dispuso que ingrese nuevamente Cristian Villanueva en el lateral izquierdo por Walter Gómez.

De esta manera, Villanueva, que jugó los dos primeros partidos, después de una lesión volverá a ser titular.

Los otros diez serán los mismos que vencieron a Platense. Olimpo saldrá con: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Barreña, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Scalco, Olivi; Ricci; Pirchio.

La novedad pasa también por la apuesta que hace Florit por los chicos del club, ya que esta tarde, en el banco de suplentes, esperará su oportunidad Litre, delantero que venía reemplazando a Mondelo en la Liga del Sur.

Hoy, Armando Mondelo será titular en el equipo que enfrente a Tiro Federal, y Litre estará en el banco de suplentes de la "B" Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///