Buscar

viernes, 26 de septiembre de 2008

Nacional "B": Florit vuelve a una línea de tres. Oyola y Robles desde el comienzo


El técnico Florit sorprendió esta mañana cuando dispuso de una línea de tres en el fondo, con el ingreso de Gabriel Oyola, quién está recuperado de su lesión. Además, Jorge Martínez estará en el mediocampo por Marcelo Ricci y Javier Robles será el enganche, reemplazando a Salvatierra lesionado en la práctica del miércoles.

Por lo tanto, Olimpo formará con: Ibañez; Oyola, Dudar, Barreña; Jorge Martínez, Rogelio Martínez, Villanueva, E.Scalco; Robles; Olivi y Litre.

En el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad: Bilbao, Laumann, Walter Gómez, Marcelo Ricci, Malandra, Amaya y Diz.

Olimpo enfrentará mañana a partir de las 15:30 a Atlético Rafaela en el Roberto Carminatti con el arbitraje de Guillermo Rietti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///