Buscar

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nacional "B": Los titulares ganaron 2 a 0 a los suplentes. El sábado dirige Guillermo Rietti


La primera práctica de fútbol de la semana encontró la victoria de los titulares ante los suplentes por 2 a 0 con goles de Robles y Edgar Scalco.

Fueron dos tiempos de 40 minutos. Y en las mayores novedades de la práctica pasó por la entrada como titular de Javier Robles en lugar de Salvatierra, que se lesionó jugando para los suplentes, y la presencia nuevamente de Litre en la ofensiva con Olivi.

El equipo titular formó con: Ibañez; Jorge Martínez, Dudar, Barreña, Villanueva; Ricci, Rogelio Martínez, E.Scalco; Robles; Olivi y Litre.

Los suplentes formaron con: Bilbao; Laumann, Oyola, Flamenco, Walter Gómez; Federico Martínez, Carrizo, Salvatierra, Malandra; Amaya y Diz.

El sábado a las 15:30 en el Roberto Carminatti, Olimpo enfrentará a Rafaela. Va a dirigir este partido Guillermo Rietti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///