Buscar

sábado, 20 de septiembre de 2008

Nacional "B": Tercera victoria consecutiva. 1-0 a Almagro


Olimpo consiguió su tercer triunfo consecutivo luego de ganarle como visitante a Almagro por 1 a 0 con un gol en contra de Lamolla en contra a los 32 minutos del primer tiempo.

El aurinegro jugó mucho mejor que Almagro y que en las anteriores fechas, por lo que el equipo viene fortaleciendosé a medida que pasan los partidos.

Ante un equipo muy débil, el aurinegro tuvo muchas situaciones para ampliar el marcador después del gol en contra de Lamolla, cuando después de un saque lateral de Jorge Martínez, el jugador de Almagro de cabeza contra su propio arco puso el 1 a 0 para Olimpo.

El equipo de Florit se paró de igual a igual a Almagro ni bien comenzó el encuentro, y mientras pasaban los minutos Olimpo se afianzaba en el campo de juego y tenía las mejores opciones, en la primera etapa, Ibañez no tuvo nada de trabajo.

A los 32 llegó el gol antes mencionado, y Olimpo hasta el final del primer tiempo tuvo más opciones, pero los delanteros aurinegros no supieron definirlas.

En el segundo tiempo, Olimpo entró dormido, algunos sofocones en el comienzo hicieron reaccionar a Ibañez.

Dudar jugó muy bien, pero en una jugada, perdió a su marca, y Jorge Martínez salvó en la línea. La única que tuvo el equipo local, después fueron chances y chances perdidas por Olimpo. Robles que entró en el segundo tiempo tuvo un tiro en el palo, seguidita una pifia de Diz, otra de Scalco, una de Ricci, y seguían las situaciones erradas por Olimpo.

Muy buen trabajo de Rogelio Martínez en el medio siendo el punto más alto del equipo.

En el segundo tiempo, entraron Robles por Salvatierra; Diz por Litre y Facundo Laumann por Ricci.

Se llegó al final del encuentro sin mayores sobresaltos, aunque queda la sensación que Olimpo lo pudo haber ganado mucho antes y con mayor comodidad.

Olimpo formó con: Ibañez; Jorge Martínez, Dudar, Barreña, Villanueva; Ricci, Rogelio Martínez, Salvatierra, E.Scalco; Litre y Olivi.

Se ganó y es lo más importante esperando a un rival mucho más complicado que Almagro, Atlético Rafaela será nuestro próximo equipo a vencer, en Bahía, el próximo sábado a las 15:30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///