Buscar

lunes, 8 de septiembre de 2008

Liga del Sur: Con muchas bajas, Olimpo perdió con Bella Vista


Empezó la alerta amarilla en el aurinegro, porque venía muy bien, con cinco victorias al hilo, pero desde hace tres fechas Olimpo está dejando puntos muy importantes.

Hoy, en el Roberto Carminatti, el aurinegro cayó ante Bella Vista por 2 a 1, y de esta manera, Olimpo pasó de estar a dos puntos del líder a compartir el cuarto lugar con Tiro Federal, y estar con el corazón en la boca en estas últimas fechas para poder ingresar en el cuadrangular campeonato.

Olimpo llegaba a este encuentro con muchas ausencias, ya sea por suspensiones, lesiones o convocatorias al equipo que juega en la "B" Nacional.

El gol aurinegro lo hizo Braian Scalco y los de Bella Vista, Schwab y Bicciconti en contra.

Resultados: Villa Mitre 1 - Sporting 0; Rosario 1 - Tiro Federal 2; Liniers 4 - Sansinena 1.

Posiciones: 1) Liniers, 39 puntos; 2) Bella Vista, 34; 3) Villa Mitre, 32; 4) Olimpo y Tiro, 28; 6) Sporting y Rosario, 16 y 8) Sansinena, 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///