Buscar

martes, 2 de septiembre de 2008

Quedó sin efecto la suspensión a Zabaloy por la Liga del Sur


El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dejó sin efecto la sanción de un año al Presidente del club, Sergio Zabaloy, que había sido impuesta por la Liga del Sur.

Zabaloy había sido suspendido en el mes de julio por el tribunal de la liga local, por algunas declaraciones públicas que había vertido en contra del resto de los consejeros, esta sanción había sido solo por un mes, pero luego se le aplicó un año entero de inhabilitación por haber hecho uso de sus facultades como presidente, estando suspendido.

Fue ahí cuando el propio titular de Olimpo apeló esta medida al Consejo Federal, que entendió que “la resolución del expediente publicada en Boletín Oficial Nº 3115 del 8 de Julio de 2008, fue dictada en violación del derecho de defensa del Señor Zabaloy y del Club Olimpo por lo que debe ser declarada su nulidad”.

El Consejo Federal entendió que no se le dio el debido derecho a defensa que debió tener el dirigente, y por eso dejó sin efecto la resolución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///