Buscar

domingo, 21 de septiembre de 2008

Liga del Sur: Olimpo enfrenta a Rosario 15:30


Esta tarde se empezará a jugar la 20º y penúltima fecha del torneo de la Liga del Sur, en su etapa clasificatoria para el cuadrangular por el campeonato.

Y Olimpo tiene que salir a ganar si quiere seguir con la posibilidad de estar entre los cuatro de arriba. Es que el aurinegro viene perdiendo puntos importantes en las últimas fechas, y además no se sabe que va a pasar con el punto conseguido ante Tiro Federal. Si se lo llegan a descontar estaríamos una unidad por debajo del aurivioleta que está en la cuarta posición.

Esta tarde enfrentamos a Rosario Puerto Belgrano a partir de las 15:30 en el Roberto Carminatti.

El equipo de Kaddour forma de la siguiente manera: Arias; Aragón, Flamenco, Rodríguez, Fidalgo; Antognoli, Bicciconti, Mauri, Silva; Mondelo y Braian Scalco.

Rosario formará con: Temporetti; Fernández, Jerez, Crisafulli, Burgos; Gómez, Mansilla, Cardozo, Bárcena; Zweedyk y Mastrángelo. El técnico es Canutti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///