Buscar

sábado, 27 de septiembre de 2008

Nacional "B": Cuarta victoria consecutiva. Victoria ante Rafaela 3 a 1


En un partido que sólo tuvo situaciones en el segundo tiempo, más allá del penal convertido por Olivi cuando terminaba el primer período, Olimpo consiguió una victoria muy importante para seguir escalando posiciones, encontrar el equipo, y empezar a mostrar el cartel de candidato para regresar a la Primera División.

En una cancha que estaba muy díficil para jugar al fútbol por el agua acumulada por la lluvía que precipitó en el día de hoy, el partido estuvo muy friccionado, mal jugado y sin situaciones, sobretodo en el primer tiempo, donde la situación más clara fue el penal que le cobró Rietti a Olimpo, en el cual Mauro Olivi convirtió en gol, cuando iban 44 de esa primera etapa.

En el segundo tiempo, pasó lo que le está sucediendo a Olimpo cuando va ganando el partido, se metieron muy atrás y le dejaba la posesión de la pelota a Rafaela. Varias situaciones antes del empate tuvo el equipo visitante, pero la excelente actuación nuevamente de Ibañez hizo que la igualdad espere un poco más. El 1 a 1 parcial fue a los 19 por parte de Jonhatan López.

Entonces Olimpo fue y fue, y se encontró con un nuevo penal, cuando iban 33 minutos, que convirtió nuevamente la figura de Olimpo en la tarde de hoy, Mauro Olivi. Ahí empezó el descontrol de la gente de Rafaela que hasta el final del partido se encontró con tres jugadores menos, expulsados por el árbitro Guillermo Rietti.

Quedó tiempo para un gol más, asistencia de Olivi, para la entrada de Facundo Diz que convirtió a los 48 su primer gol con la camiseta aurinegra.

Ahora el próximo sábado enfrentamos en Rosario a Tiro Federal, Olimpo está vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///