Buscar

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nacional "B": Titulares le ganaron a los suplentes 2 a 1. Edgar Scalco fue inicial


El entrenamiento de hoy se realizó en el Carminatti a puertas cerradas, ni público ni medios de prensa tuvieron posibilidad de ver el partido que los titulares le ganaron a los suplentes dos a uno.

Armando Mondelo y Marcelo Ricci convirtieron para los titulares, aunque ellos entraron en la segunda etapa reemplazando a Olivi y Salvatierra, respectivamente.

El gol de los suplentes lo convirtió Facundo Diz.

La novedad del día de hoy fue, la determinación de Florit de hacer ingresar desde el comienzo a Edgar Scalco en el mediocampo por el lesionado Carrizo, que se perderá el partido ante Platense.

El equipo inicial fue: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Barreña, Walter Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Edgar Scalco, Robles; Pirchio y Olivi.

Mondelo reemplazó a Olivi, Ricci a Salvatierra y Malandra a Robles.

Mañana se realizará otra práctica.

Tenemos que hacer mención, que la práctica fue a puertas cerradas para el público y prensa por lo que decimos que la información fue recogida por el periodista Alvarez Bayon de LU2.

1 comentarios:

muy buena la página, pero me gustaría que dieras información de Villa Mitre y San Francisco

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///