Buscar

domingo, 7 de septiembre de 2008

Fútbol menor: Resultados del sábado


Por la undécima fecha del torneo del fútbol menor, Olimpo consiguió una victoria muy importante ante Bella Vista en la cuarta división que lo mantiene en la punta del torneo, alejandosé de Liniers que empató su encuentro.

En la sexta, hubo victoria y goleada por 6 a 2.

Los marcadores ante Bella Vista en todas las categorías fueron los siguientes:

Cuarta división: Bella Vista 0 - Olimpo 1. El aurinegro suma 28 puntos, quedó dos arriba de Liniers y le sacó 7 puntos a su rival de ayer que está en la tercera posición.

Quinta: Bella Vista 1 - Olimpo 1. Acá, el aurinegro suma 20 puntos, quedó a tres del puntero Villa Mitre que ayer empató y está a uno de Sporting, segundo, que juega hoy ante San Francisco.

Sexta: Bella Vista 2 - Olimpo 6. Imparable el aurinegro en esta categoría. Esta primero con 24 puntos, a tres de Villa Mitre que ayer igualó con Liniers.

Séptima: Bella Vista 1 - Olimpo 1. 20 unidades consiguió el aurinegro. Se ubica en la tercera colocación, detrás de Liniers, que empató, y tiene 26 puntos, y Tiro Federal que cuenta con 23, porque ayer consiguió su victoria ante Comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///