Buscar

martes, 30 de septiembre de 2008

Nacional "B": Por si faltaba algun paro: los futbolistas de Olimpo no entrenaron en el día de hoy


Los jugadores de la Primera de Olimpo decidieron no entrenar en el día de hoy, por un atraso en los sueldos, ya que el club le debe el mes de agosto.

Igualmente, el presidente aurinegro, Sergio Zabaloy, dijo que está en camino la solución y no tardará más de esta semana.

Los jugadores aurinegros volverán al entrenamiento en el día de mañana.

El atraso de los sueldos es de 10 días, ya que cobran los 20 de cada mes, y aun no se abono el mes de agosto, que debían obtener en septiembre. Es por eso que aunque no todos los jugadores estaban de acuerdo con no entrenar en el día de hoy, no hubo actividad, postergando los trabajos para mañana miércoles.

Olimpo está esperando el dinero proveniente del Morelia de México por el pase Mancinelli. Esa plata es para los jugadores actuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///