Buscar

martes, 16 de septiembre de 2008

Hospital Olimpo


Después de dos victorias consecutivas, no podía ser todo bueno y tranquila la semana. El aurinegro tiene seis lesionados, y Florit tiene muchas dudas a la hora de conformar el equipo para el próximo sábado, cuando enfrente a partir de las 15:30 a Almagro en José Ingenieros.

Hay dos jugadores que arrastran molestias desde antes del partido que se le ganó a San Martín de San Juan en Bahía por 1 a 0. Estamos mencionando a Sebastián Carrizo y Jorge Cervera.

Sebastián Carrizo tiene una distensión en el isquiotibial de pierna derecha y llegará recién para la 8ª fecha frente a Atlético Rafaela.

Jorge Cervera, en tanto, tiene un pequeño desgarro en la inserción del aductor con el muslo derecho y, todavía, le quedan 15 días más de recuperación.

Otro de los jugadores que últimamente no están jugando es Ezequiel Amaya, quién también se encuentra lesionado. Él tiene un golpe en el gemelo izquierdo, aunque empezó a trotar a la par de sus compañeros y podría tener la chance de ir al banco de suplentes si el técnico lo dispone.

Lo más preocupante pasa por los tres titulares que salieron lesionados en el partido ante San Martín.

Gabriel Oyola tiene una contractura en el músculo isquiotibial izquierdo y es muy poco probable su participación ante Almagro.

Marcos Pirchio tiene una contractura en el isquiotibial derecho, y mañana le harán los estudios para saber el grado de gravedad.

Y Marcelo Barreña posee un fuerte dolor en el aductor del muslo izquierdo.

Mañana y el jueves harán fútbol y ahi Florit empezará a develar el equipo para el sábado. Olimpo viaja el jueves por la noche a Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///