Buscar

sábado, 30 de agosto de 2008

Dura derrota en casa: 3 a 0 ante Unión


Después de la frustrada presentación esta misma semana ante Talleres, la gente se dio cita al Carminatti con la esperanza de que esa derrota había sido solamente una mala noche.

Y el primer tiempo, Olimpo demostró algo más que aquella noche, mostró más movilidad, un buen trabajo de Salvatierra, algunas situaciones lejanas, nada peligroso, pero parecía que había otra mentalidad.

Unión jugaba de contra y tuvo tiro libre cuando promediaba el primer tiempo y la pelota pegó en el travesaño.

Cuando estaba por finalizar la primera etapa, Dudar le erró a la pelota en su intención de despejar y Pereyra asistió a Claudio Guerra para poner al santafesino arriba en el marcador.

Finalizó la primera etapa y en el complemento cuando todos pensaban que iba a aparecer el equipo, que iba a cambiar la mentalidad, fue todo al reves, se vio un conjunto muy tímido, sin creación, sin ideas, sin fútbol y sin ganas de correr una sola pelota.

Unión con muy, pero muy poquito tenía sus posibilidades y la supo aprovechar, con la habilidad de Rosales, quien dio la asistencia para que Guerra marcara el segundo y liquidara el partido, ya que Olimpo nunca mostró, y por el desorden que era, ni mostraría alguna reacción.

Quedó tiempo para el tercero de Unión, una corrida de Torres, no lo frenó nadie y marcó el tercer gol del partido.

Muy floja la defensa, dubitativo el arquero, sin juego, sin creación, poco podemos aspirar.

Próxima parada será el domingo ante Platense, habrá que empezar no solo a sumar, sino a demostrar un poco más de juego.

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///