Buscar

martes, 26 de agosto de 2008

Las frases de Barreña, Olivi y Florit


Los jugadores de Olimpo y el técnico hablaron después del partido y dejaron sus sensaciones sobre la derrota.

Marcelo Barreña:
"Es preocupante. Las fechas pasan y estamos dejando muchos puntos en el camino. Talleres hizo su juego, anotó el primer gol y se plantó con cinco jugadores en el fondo. No fueron superiores, simplemente aprovecharon nuestros errores. Estamos poniendo la vida en cada pelota. Todos somos responsables por esta mala racha. Entiendo el fastidio del público, pero yo también quiero ganar".

Mauro Olivi:
"Esto es largo. Todavía falta mucho. A veces, la presión nos juega en contra. La falta de gol es un problema a resolver, pero más allá de todo eso no hay que dramatizar. Cuando se nos abra el arco todo va a ser distinto y vamos a encontrar al verdadero Olimpo. Hubo muchísimos pelotazos, poca claridad a la hora de crear situaciones y mucho nervio".

También dejó sus sensaciones el técnico Daniel Florit:
"Esto es pésimo, por el juego, porque estuvimos apurados, nunca intentamos jugar el balón como debemos y metimos muchos pelotazos. Nos dormimos en todas las pelotas paradas y perdimos bien. No tenemos la tranquilidad suficiente como para buscar el mano a mano, para no volcar la pelota para el medio y utilizar los laterales. Habrá que modificar la formación nuevamente para el sábado, debemos intentar jugar al fútbol. Puede ser que falte un generador de fútbol, pero los que llegaron no están fisicamente bien para arrancar de entrada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///