Buscar

sábado, 23 de agosto de 2008

Hoy Florit podría definir el equipo para el lunes


El plantel de Olimpo que disputa la "B" Nacional de fútbol, entrenará hoy por la mañana, realizando una práctica de fútbol esperando el encuentro del lunes a las 21 ante Talleres en el Carminatti.

Si bien el día jueves hubo varios cambios en la práctica en la que los titulares perdieron con el equipo que disputa la liga local por 1 a 0, Florit probaría algunos jugadores que terminaron golpeados ante Aldosivi para saber si pueden estar el lunes.

Este es el caso de Villanueva, que tiene un fuerte golpe en la rodilla pero llegaría al partido con la "T". Otro que tiene una molestia es Mauro Olivi, y el jueves fue reemplazado por Robles en su posición de volante por izquierda.

El que está mucho mejor es Jorge Cervera, y podría ser titular. Todo esto se develará después de la práctica de hoy.

Talleres, que ya arribó a Bahía, formará el lunes con: Brasca; Stang, Lussenhoff, Báez y Galíndez; Buffarini, Basualdo, Zermatten y Quiroga; Cobelli y Salmerón. Al banco irán Bernacchia, Serrizuela, Galarraga, Wilchez, Azcurra, Pereyra y Moreira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///