Buscar

viernes, 29 de agosto de 2008

Nacional "B": Dos cambios para mañana


El técnico aurinegro, Daniel Florit, decidió realizar dos cambios con respecto al equipo que perdió con Talleres el lunes.

Para enfrentar a Unión de Santa Fe, mañana a las 15:30 en el Carminatti, ingresarán de arranque, Mauro Olivi por Marcelo Barreña y Marcos Pirchio en la ofensiva por Facundo Diz, que tendrá un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma también cambia el dibujo táctico ya que volverá a los cuatro del fondo, llevando a Walter Gómez en el sector defensivo.

El equipo titular para mañana, si no hay cambios de último momento sería con: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Cervera y Pirchio.

En el banco de suplentes estarán Viola, Barreña, Villanueva, Robles, Malandra, (quién ocupará un lugar en el banco por primera vez en el torneo), Amaya y Facundo Diz.

Las novedades de Unión de Santa Fe en la sección NACIONAL B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///