Buscar

domingo, 24 de agosto de 2008

Fútbol menor: Goleadas en 4º, 5º y 7º.


El aurinegro se despachó con todo ante Comercial por la 9º fecha del Fútbol Menor. Tres goleadas y un empate para un sábado espectacular para los chicos de Olimpo.

En cuarta, Olimpo goleó a Comercial 6 a 0. Mantiene la punta con Liniers, que goleó a Sporting 4 a 0. Ambos tienen 22 puntos.

En quinta, el aurinegro vapuleó al equipo de White por 8 a 0. Ahora, Olimpo tiene 18 puntos, a cuatro del líder Villa Mitre, que ayer ganó su encuentro.

En sexta, empate en dos goles. El aurinegro se subió a la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos, tiene uno más que La Armonía, aunque este debe jugar hoy ante Bella Vista.

Y por último, en séptima, también goleada de Olimpo, 3 a 0. Tiene 18 puntos, cuatro menor que Liniers, líder, que le ganó a Sporting.


La próxima fecha, los chicos de Olimpo en todas sus categorías enfrentarán a Sporting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///