Buscar

martes, 12 de agosto de 2008

NUEVO FORO AURINEGRO


A pedido de nuestros lectores, que mediante el formulario de visitas nos dan ideas para seguir evolucionando con este humilde blog, abrimos un foro para todos los aurinegros.

En la columna de la izquierda podrán entrar al mismo. En el foro encontrarán varias categorías, pedimos que al querer sacar un tema para debatir, opinar, y lo que ustedes deseen lo hagan en la sección correspondiente.

La idea es que podamos crear debates, opinar, realizar criticas constructivas, entablar amistades entre aurinegros, etc.

Pedimos también que los mensajes sean sin agresiones ni insultos de ningun tipo. Tratemos de hablar solo de Olimpo, que es lo que verdaderamente nos interesa. Agresiones o insultos, serán quitados de inmediato.

Pueden escribir en forma anónima o registrandose, con la última opción podrán crear encuestas para que otros visitantes puedan votar.

Muchas gracias a todos los que visitan el blog, gracias por sus comentarios y críticas constructivas. Que disfruten del nuevo foro, ojala sepamos aprovecharlo y esté mucho tiempo funcionando. Gracias nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///