Buscar

martes, 26 de agosto de 2008

NO HAY EQUIPO. 0-2 CON TALLERES



Volvimos a perder, se volvió a jugar mal, no se vieron dos pases seguidos, no hay un enlace para que el "9" tenga una sola oportunidad de patear al arco, no hay goles, no hay juego, no hay equipo.

El aurinegro perdió esta noche en una pálida presentación por la tercera fecha del Torneo de la "B" Nacional. Esta vez nos derrotó un limitado equipo de Talleres que encontró dos regalos en la noche y sí supo aguantar el resultado, más allá que Olimpo jamás lastimó porque no supo como.

Daniel Florit iniciaba el partido con un planteo distinto al que venía realizando, decidió poner tres defensores; Oyola, Dudar y Barreña, dejando a Jorge Martínez en la mitad de cancha.

A los 15 minutos del primer tiempo, Salmerón le ganó un cabezazo a su marca y venció la estirada de Ibañez que nada pudo hacer. Uno a cero ganaba Talleres.

A los 27 de la misma etapa, Cobelli hizo el segundo, el ex Newell´s capturó un rebote que dio el arquero Ibáñez tras un cabezazo de Salmerón y marcó.

Todo se hizo cuesta arriba, Olimpo perdía 2 a 0, pero lo peor que no se notaban signos de ser un equipo y que podía remontar el resultado en ningun momento.

El segundo tiempo fue un poco más movido, ya que Olimpo fue a buscarlo pero sin ideas, sólo tuvo un buen tiro libre de Walter Gómez que el arquero de la "T" desvió al corner.

Muy pocas ideas, un partido muy malo, y la segunda derrota consecutiva del torneo. El aurinegro sumó solo un punto de nueve, esta a ocho del líder, Belgrano, y lleva 309 minutos sin convertir, habrá que trabajar muchísimo y dar vuelta esto, si se quiere aspirar a volver a Primera.

El plantel se retiró silbado por la parcialidad aurinegra, demasiado pronto, llevamos tres fechas, habrá que darle un poco más de crédito, con Ferro se fueron aplaudidos, sepamos que tenemos que alentarlos durante 35 fechas más.

El sábado viene Unión a Bahía, será momento de sumar de a tres y empezar a escalar posiciones. Por ahora no hay equipo, tengamos esperanza que empezarán a conocerse y llegarán los buenos resultados.

En la sección NACIONAL "B", te contamos más detalles del partido.

2 comentarios:

Estoy muy enojada...fue un desastre el equipo ayer ...que pasa con amaya??? ese pibe es un juagdor tremendo por que florit no lo pone??? aparte la platea femenina aclama por el ajaja besos a todos los aurinegros

Estoy muy enojada...fue un desastre el equipo ayer ...que pasa con amaya??? ese pibe es un juagdor tremendo por que florit no lo pone??? aparte la platea femenina aclama por el ajaja besos a todos los aurinegros

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///